Banner image

Nuestra Empresa

Aunamos conocimiento y experiencia para ofrecer servicios legales innovadores y de referencia, adaptándonos a los objetivos y necesidades de nuestros clientes, siempre con la máxima implicación.

MÁXIMA DEDICACIÓN

NOS IMPLICAMOS COMO PARTE DE

TU ORGANIZACIÓN

Para ofrecerte una cobertura legal completa

CELER LEGAL

COBERTURA LEGAL

PARA TU EMPRESA

Somos expertos en servicios de prevención legal, resolución de conflictos, negociación y representación de intereses, tanto en sede judicial como extrajudicial y ante las Administraciones Públicas.

Nuestra misión es proporcionar cobertura legal a nuestros clientes, adaptándonos a sus objetivos y necesidades, ofreciendo un servicio de prevención y defensa jurídica.

Reunificación de deudas y concurso de acreedores
Cumplimiento normativo penal para empresas por Celer Legal Abogados Vigo

NUESTROS VALORES

TRABAJAMOS POR LA TRANQUILIDAD

DE NUESTROS CLIENTES

Trabajamos por y para la tranquilidad de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad, con plena transparencia y siempre actualizado.

Nuestra identidad la conforman la profesionalidad de nuestro equipo, el esfuerzo, y la dedicación a nuestros clientes.

PRIMERA CONSULTA SIN COMPROMISO

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Resolvemos tus dudas por el medio que prefieras: web, teléfono, o correo electrónico, y siempre con la mayor agilidad y profesionalidad.

Adaptamos tu organización para que cumpla con la normativa vigente.

Revisamos tus contratos, los que preveas firmar, o los ya firmados, para asesorarte de la mejor manera ante posibles riesgos, o para evitarlos.

Defendemos tus intereses tanto extrajudicialmente como judicialmente, en procesos arbitrales o en cualquier procedimiento administrativo.